¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La SENuDe es hoy el reflejo de un conjunto de ideas de este equipo de trabajo, entre las que podemos destacar:

  • La necesidad de una institución formal que reconozca y ayude al fortalecimiento de la figura del nutricionista en el campo de las ciencias del deporte.
  • Crear un espacio de posicionamiento e interrelación de aquellos nutricionistas, que contando con amplia experiencia en nutrición deportiva, se encontraban hasta hoy trabajando en un verdadero aislamiento profesional.
  • Promover una formación académica de excelencia, seriedad y rigor científico para los  nutricionistas interesados en el campo del deporte como un nicho de crecimiento profesional continuo.
  • Favorecer el trabajo interdisciplinar con diferentes profesionales vinculados a las ciencias del deporte creando un único “idioma” de trabajo para una visión progresista y pragmática del trabajo con deportistas.
  • Debilitar la intervención e influencia del intrusismo profesional y los múltiples actores no formales que carentes de formación específica y experiencia nutricional real con deportistas, divulgan información sesgada  sobre prácticas y estrategias nutricionales para deportistas.

 

Siendo consciente del horizonte y los múltiples desafíos que nos esperan en el camino hasta hacer realidad ésta visión, quiero destacar que ya contamos con nuestro propio portal web en continua evolución, con un atractivo paquete de beneficios académico-profesionales para nuestros socios actuales y futuros, con el imprescindible apoyo empresarial de firmas que apoyan nuestra causa; y finalmente como broche puedo hacer oficial la confirmación de las I Jornadas de la Sociedad Española de Nutrición Deportiva para este 2017.

 

Ahora sólo faltas tú. Te invitamos a ser parte, parte activa del crecimiento de la nutrición deportiva en España.

 

 

Bienvenidos a la SENuDe.

 

¿Busca un profesional?

Acceda al listado de nuestros profesionales por provincias.

Listado de profesionales >>

Próximos Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Socios Protectores Premium

 

 

         

        

 

Socios Protectores