¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Información general

Nombre de la Empresa:

Dietowin - Fitness Módulo de Nutrición Deportiva

Misión:

Nuestra razón de ser es ofrecer al profesional de la nutrición una herramienta informática RÁPIDA, INTUITIVA y FÁCILDEUTILIZAR, que mediante la introducción de los diversos parámetros, sea capaz de CALCULAR y PROPONER la INGESTANUTRICIONALDIARIA convirtiendo ésta en cuestión de segundos en los MENÚS necesarios que deberán ingerirse para conseguir el objetivo previsto.

Visión:

Ser EL SOFTWARE MÁS ADECUADO para elaborar DIETAS PERSONALIZADAS para todo tipo de requerimientos nutricionales. Además, ser un software que cubra las necesidades informáticas de todos los profesionales en el diagnóstico y valoración del estado nutricional de sus pacientes, mediante la determinación de parámetros antropométricos y el control evolutivo de los resultados obtenidos

Valores:

  • Equipo: Las personas son nuestro activo más importante. Esfuerzo, compromiso, orientación al cliente y el respeto a las personas son algunas de las claves que han convertido a Dietowin en una empresa líder en el sector.
  • Clientes: Valoramos y apoyamos el rol crítico que juegan nuestros clientes por lo cual colaboramos estrechamente para conseguir mutuos beneficios.
  • Compromiso – con nuestro cliente y el uso del software. Y por este motivo le ayudamos siempre que lo necesite, a través de:
    • Soporte técnico:Asistencia telefónica continuada de puesta en marcha e instalación. Consultas técnicas informáticas y adiestramiento al uso.
  • Calidad - nos obsesiona la calidad y la exigimos en todo lo que hacemos y se lo traspasamos a nuestro cliente a través de sesiones informativas y formativas,realizadas por profesionales del área nutricional.
  • Performance - Estamos comprometidos con el desarrollo al largo plazo de nuestro negocio, y por este motivo mejoramos nuestro producto continuamente, a través de
    • Revisiones periódicas de la versión en uso.
    • Actualizaciones de la versión (actualmente 8.0) cada 3/5 años. Muy vinculadas al Sistema Operativo.

¿Busca un profesional?

Acceda al listado de nuestros profesionales por provincias.

Listado de profesionales >>

Próximos Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Socios Protectores Premium

 

 

         

        

 

Socios Protectores